martes, 17 de noviembre de 2015

CUIDADO! Maduro: Estoy preparado militarmente para asumir la derrota y “lanzarme a la calle”




El presidente Maduro en su discurso hablo sobre las aproximas elecciones el 6 de diciembre y tiene toda su fe puesta en que las van a ganar su partido revolucionario PSUV mienstras tambien dijo que estaba preparado para la derrota que el se preparaba para cualquier escenario.
En la transmision de vtv en miraflores Maduro dijo : “Vamos a una contienda electoral y tengo la fe de que vamos a ganar la contienda electoral. Pero si se diera la hipótesis negada, trasmutada, rechazada y sepultada, pero se diera, yo estoy cerebralmente, espiritualmente, políticamente, militarmente preparado para asumirla. Y me lanzaría a las calles. En todos los escenarios somos millones. Somos un bloque compacto de revolucionarios, de revolucionarias, patriotas, chavistas, bolivarianos. Somos una fuerza histórica” .

tambien dijo que de 19 elecciones han ganado 18 y la que perdieron la perdieron pero la Revolucion sigue adelante!

A continuación sus declaraciones:



Con información de El Nacional y Maduradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario